Gran celebración en Satergraf, hoy domingo 19/06/16 hemos realizado la última celebración que quedaba pendiente de nuestros 25 años y la más emotiva.

Se ha organizado un día completo con todos los trabajadores de la fábrica junto a todas sus familias con lo que se ha conseguido una gran celebración con una gran afluencia de gente.

Al inicio del día se ha organizado una visita guiada por todas nuestras instalaciones para que todas las familias de nuestros trabajadores conozcan la empresa con la correspondiente foto de familia que se ha realizado de recuerdo.

Posteriormente se ha ido a seguir la celebración, con la organización de una comida conjunta a Ca l’Esteve donde a parte de comer todos juntos se han hecho diferentes actividades tanto para los trabajadores como para los gerentes de la empresa.

Y como cierre final de la celebración se ha pasado a la organización de una mini discoteca donde ha habido la actuación de un Dj con su correspondiente barra libre de bebidas como si de una boda se tratara.

Y para terminar agradecer a toda la gente que ha querido compartir con nosotros esta velada tan especial para nosotros y que podamos todos juntos seguir nuestra andadura por muchos años más.