Publicación de Satergraf en el Diario de Terrassa

Publicación de Satergraf en el Diario de Terrassa.

Satergraf desde hace ya algún tiempo está experimentando grandes cambios en la estructura de la empresa, ya que se está llevando a cabo una ampliación importante de más de 5000 m2 de superficie de la planta de producción, pasando a tener más del doble de lo que actualmente hay, para así poder reorganizarse y adaptarse a las nuevas normativas. A parte de incorporar maquinaria nueva para poder llegar a mercados nuevos que queremos potenciar.

Prueba de ello el sábado día 19 de Septiembre del 2016 el Diario de Terrassa ha querido recompensar todos nuestros esfuerzos haciendo un reportaje en el apartado de economía, por toda la evolución que estamos haciendo tanto económicamente, tecnológicamente y a nivel de infraestructura de la empresa.

Para nosotros esta publicación, nos ha dado ánimos para seguir evolucionando, ya que es una prueba evidente de que se están haciendo las cosas bien y es un reconocimiento muy gratificante al haber confiado en nosotros como una de las mejores empresas de Terrassa del 2016.

Pulsar en este link para leer el artículo completo: VER ARTICULO.

Deja un comentario

Anuncio 1




Anuncio 2




Anuncio 3




SATERGRAF, S.L.